Rubiales reitera defensa del beso a Jenni Hermoso: ‘mis intenciones eran nobles’

El dimitido presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF) Luis Rubiales reiteró que el beso a la jugadora Jenni Hermoso «fue consentido», «mutuo» y sin ninguna connotación sexual.

«Fue un acto mutuo, ella vino hacia mí muy feliz. Ella me levantó, me levantó en el aire… Ambos estábamos emocionados», afirmó Rubiales en una entrevista con el programa de televisión británico Piers Morgan Uncensored.

«Tuve una conversación rápida con ella. Nos felicitamos. Le di un beso rápido. Le pregunté ‘¿puedo darte un ‘piquito’ rápido?, algo normal en nuestro país», añadió Rubiales en esta entrevista.

«Creo que me dio una o dos palmaditas en el costado, se reía y eso fue todo. No fue intencionado. No había connotación sexual de ningún tipo, sólo fue un momento de felicidad, la gran alegría del momento», explicó Rubiales.

El expresidente de la RFEF causó sorpresa e indignación general cuando el pasado 20 de agosto besó en la boca a la jugadora Jenni Hermoso en la entrega de medallas del Mundial de Australia, tras la victoria de España.

Noticias relacionadas